"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA ESTIRPE DE LOS DIOSES
LA ESTIRPE DE LOS DIOSES
(edición digital)
2017
225
978-84-9111-288-4
Epublication content package
Español
13,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Es una parte importante de la población humana producto de una civilización alienígena antigua y avanzada?
¿Hemos sido, a lo largo de los milenios, modificados y refinados periódicamente como especie? En pocas palabras:
¿Han manipulado nuestra constitución genética seres de otro mundo que consideran a la civilización humana como un gran experimento de laboratorio?
Éstas son preguntas controvertidas y que dan qué pensar. También son cuestiones que exigen respuestas: unas respuestas que muy bien podrían encontrarse estudiando a aquellas personas cuyo Rh sanguíneo es negativo.
La gran mayoría de la humanidad (entre el 85 y el 90 por 100) tiene un Rh positivo, lo que significa que sus glóbulos rojos contienen un antígeno relacionado directamente con los monos Rhesus. Este antígeno recibe el
nombre de factor Rh. Todos y cada uno de los primates del planeta disponen de este antígeno excepto uno: el restante 10-15 por 100 de los humanos. Si la teoría de la evolución (que todos y cada uno de nosotros desciende de primates ancestrales)
es válida, ¿no deberíamos tener todos un Rh positivo? Sí, deberíamos, pero no es así.
Los individuos con un Rh negativo son distintos al resto de nosotros. Son diferentes. Son las personas singulares cuyo linaje puede que tenga ni más ni menos que orígenes extraterrestres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias