Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA ESTRATEGIA DEL OJO DE TIGRE
LA ESTRATEGIA DEL OJO DE TIGRE. ACTITUD Y MÉTODO PARA EL ÉXITO EN LA CARRERA PROFESIONAL Y EN LOS NEGOCIOS
(edición digital)
2014
180
978-84-942397-4-8
Epublication content package
Español
8,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Renato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito de llegar a ser un ejecutivo de éxito, ¡y lo consiguió! La estrategia del Ojo de Tigre se basa en la historia personal del autor: cómo se abrió camino y consiguió puestos directivos en el competitivo sector del entretenimiento de Estados Unidos, a pesar de partir con desventaja frente a los candidatos locales. Su estrategia consistió en poner en valor sus fortalezas y, de forma ordenada, aplicar un conjunto de técnicas que le llevaron a formar parte de las más reconocidas multinacionales. Este libro se fundamenta en la metáfora del tigre, como animal que se concentra en su objetivo, con el fin de transmitir fácilmente al lector un método y una actitud para alcanzar las metas. Los conceptos son simples, pero no simplistas, lo que permite acercarlos a la realidad de todos. La estrategia del Ojo de Tigre es un manual válido tanto para las personas que empiezan su trayectoria profesional como para aquellas que se han propuesto una transición de carrera, además de cualquier persona que desee alcanzar un propósito en el contexto de la empresa.

Biografía del autor

Nacido en São Paulo (1973), Renato está especializado en gestión empresarial, liderazgo, motivación y desarrollo profesional. Se graduó en música por la universidad Alcântara Machado de São Paulo (FAAM), tiene un posgrado en marketing por la University of California Los Angeles (UCLA) y un MBA por la University of Southern California (USC). Fue alumno de liderazgo de John Kotter en la Harvard Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en grandes multinacionales como Sony Pictures y Warner Bros en Estados Unidos, y también ha sido director general de Trabajando.com en Brasil. En la actualidad es director general de Liderazgo y Gestión de la consultoría BTS para América Latina (www.bts.com). Asimismo Renato es profesor, conferenciante en distintos países, columnista del web de Harvard Business Review Brasil y autor de los libros O instinto do sucesso y O líder alfa. Su web es www.renatogrinberg.com.br


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias