Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LA ESTRATEGIA MCKINSEY
LA ESTRATEGIA MCKINSEY. PRINCIPIOS DE ÉXITO DE LA CONSULTORA DE NEGOCIOS MÁS PODEROSA DEL MUNDO
(edición digital)
2016
978-607-31-4428-5
NEGOCIOS Y FINANZAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Descubre los 4 pasos para elevar tu perfil y llevar tu carrera al siguiente nivel.

La estrategia McKinsey comparte las mejores prácticas de un exclusivo grupo de ejecutivos y consultores de McKinsey & Company, la legendaria firma de consultoría que da servicio al ochenta por ciento de las corporaciones más grandes del mundo.

Con base en su gran experiencia como Engagement Manager de McKinsey, Shu Hattori presenta consejos probados y rigurosamente seleccionados que te darán la ventaja necesaria para elevar tu perfil y llevar tu carrera al siguiente nivel utilizando un programa dinámico y efectivo de cuatro pasos:

1. Construir una mejor versión de ti mismo: aprende maneras más eficaces para salir adelante por medio de múltiples auto-mejoras.
2. Crecer con otros: fortalece tus habilidades de comunicación, conexión y comprensión para influir en tu equipo y en otros socios.
3. Domina la gestión de procesos: aumenta tu productividad y rendimiento utilizando herramientas que se adapten mejor a tu entorno.
4. Da el paso extra: esfuérzate más para enfocar tu energía, renovar tu vida y revitalizar tu carrera con un nuevo perfil de liderazgo.

Cada sección incluye estrategias precisas y consejos que te ayudarán a hacer frente a los retos de cada nivel de la administración. Mediante la aplicación de estos principios a tu situación y lugar de trabajo, serás capaz de cambiar no sólo tu forma de pensar y tu eficacia de gestión, sino también la percepción que los demás tienen de ti como líder. Descubrirás los mejores métodos para tratar con clientes, solucionar problemas, motivar equipos y superar expectativas.

Biografía del autor

Shu Hattori. Es un japonés de nacionalidad británica con amplia experiencia en consultoría de gestión, creación de empresas, comercio social en línea y comunicación mediática. En McKinsey & Company colaboró en industrias avanzadas, alta tecnología y medios de comunicación en Asia, Norteamérica y Europa, durante más de cinco años. Actualmente tiene una empresa de desarrollo de liderazgo. Shu obtuvo un MBA de la Universidad Nacional de Taiwán, con una beca patrocinada por el gobierno y una licenciatura en Comercio con honores en la Universidad de McGill en Canadá.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias