"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA ESTRELLA ATLÁNTICA
LA ESTRELLA ATLÁNTICA
(edición digital)
2017
978-84-17037-55-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una aventura de Miguel Fraguas años antes de su extraordinario encuentro con la singular Cristina Schindler. Miguel está preparando sus vacaciones a bordo del pequeño velero en el que reside, cuando el azar pone en sus manos un extraño manuscrito. A partir de ese momento los cimientos de la tranquila existencia del abogado se reblandecen y su vida comienza a resbalar por una espiral de misterio, acertijos y personajes que resulta muy difícil encuadrar. Un relato lleno de intriga, verdades a medias y mar, sobre todo mucho mar. El Mediterráneo almeriense cobra un protagonismo especial en esta nueva entrega de las andanzas de Miguel Fraguas.

Biografía del autor

Nota biográfica. Juan G-Meneses nace en Madrid en abril de 1965, se licencia en Derecho por la Facultad de la Universidad de Zaragoza en 1988, y en 1993 ingresa en el cuerpo de registradores de la propiedad y mercantiles de España. Desde que tiene uso de razón dos han sido sus grandes aficiones: el mar y escribir. Empezó su primera ?novela? a los once años. Hoy, más de diez novelas después e infinidad de relatos cortos, la mayoría inéditos hasta la fecha, expone al público otra de sus creaciones, con el secreto convencimiento de que le hará disfrutar tanto como él mismo escribiéndola. Su otra gran afición le ha hecho llegar a ser capitán de yate, atesorando bajo su quilla algunos miles de millas por nuestros queridos mares. En la actualidad reside en Aguadulce, Almería, donde ejerce como registrador en uno de los registros de la capital.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias