"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
LA ETOLOGÍA HUMANA
LA ETOLOGÍA HUMANA
(edición digital)
2007
137
978-968-23-1549-7
PSICOLOGÍA Y ETIOLOGÍA | PSICOLOGÍA Y ETIOLOGÍA
PDF
Español
2,14
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las perspectivas iniciales de la etología se han modificado con el desarrollo de la sociobiología o biología de los fenómenos sociales, que cuestiona especialmente el valor selectivo de las estructuras sociales. La idea de Darwin era la de la selección de la especie por medio del individuo: en relaciones de competencia, quien tiene un carácter conveniente para su adaptación al medio en el que se encuentra tiene más oportunidades de sobrevivir que el que no lo tiene.

La sociobiología considera que la selección natural se aplica no sólo al individuo, sino también al grupo restringido que constituye su familia. Insiste en que la evolución se sitúa en el nivel de los genes, elementos de los cromosomas responsables de la transmisión y de la expresión de las características hereditarias, susceptibles de determinar tanto rasgos morfológicos como funciones corporales o programas de comportamientos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias