"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA EVALUACIÓN DEL MOBBING
LA EVALUACIÓN DEL MOBBING. CÓMO PERITAR EL ACOSO PSICOLÓGICO EN EL ÁMBITO FORENSE
(edición digital)
2015
288
978-987-1984-26-8
Epublication content package
Español
10,25
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para todas las personas que sufren mobbing resulta crucial una buena evaluación que les permita entender el problema y mantenerse estables. Pues quienes acosan esperan siempre desestabilizar emocionalmente al máximo a sus víctimas, para después presentar el efecto emocional que producen como la causa del acoso. Intentarán presentarla ante la opinión pública como una persona alterada, inestable, difícil, conflictiva, loca? en definitiva, que no merece ese puesto de trabajo.Esta obra presenta la correcta conceptualización y técnica del mobbing, los medios técnicos para su evaluación psicométrica y los indicadores para medir y establecer las secuelas psicológicas en las víctimas, con la rigurosidad científica y claridad expositiva que necesitan. También las eventuales patologías o trastornos de la personalidad que afectan frecuentemente a los victimarios. Como un valor de especial interés, el libro ofrece ejemplos prácticos de informes técnicos periciales que han sido elaborados en las causas de mobbing en diferentes jurisdicciones o fueros.

Biografía del autor

Iñaki Piñuel y Zabala, profesor titular de recursos humanos en la Universidad de Alcalá, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la consultoría organizativa y de recursos humanos, especializándose en la formación de directivos. Autor del primer libro en español sobre mobbing, ha sido también director de recursos humanos de varias compañías del sector de las altas tecnologías. Con una carrera docente considerable, su formación incluye el título de psicólogo del trabajo y de la organización por la Universidad Complutense de Madrid y un Executive Master en Bussiness Administration por el Instituto de Empresas de Madrid. Entre sus publicaciones se encuentran Mobbing: Cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo, Mobbing Manual de autoayuda, Neomanager, Jefes tóxicos y sus víctimas y Mobbing esolar


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias