"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA EXPERIENCIA DE CRIAR A UN HIJO PERFECTAMENTE IMPERFECTO
LA EXPERIENCIA DE CRIAR A UN HIJO PERFECTAMENTE IMPERFECTO
(edición digital)
2016
978-607-31-4787-3
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro que ayudará a cualquier padre a entender que sí es posible encontrar la fuerza para brindarle a su hijo lo que necesita.

Una dulce lección de amor, valor y superación. Una guía para brindarle a tu hijo con necesidades especiales pertenencia y libertad.

La historia inspiradora de cómo dos padres superaron su dolor, miedos y dudas religiosa.

Con prólogo de Nick Vujicic.

Contado desde la perspectiva de un padre humilde -quien en momentos de profundo dolor cuestionó las bondades de Dios-, este libro aborda los grandes desafíos de la crianza de un niño con necesidades especiales.

Frente a una montaña de dudas y deudas, los Vujicic temían que su hijo Nick no fuera capaz de salir de la cama, mucho menos recibir una educación escolar, ganarse el sustento o tener una familia propia. Una vez que abandonaron sus expectativas para tener y educar al niño perfecto; con energía deslumbrante, su hijo imperfecto les enseñó que no hay límites en la vida para una persona llena de fe y con una actitud positiva a prueba de las dificultades más grandes, con el cariño inmenso de sus padres y de un Dios amoroso.

Boris aborda lo que hizo Nick para superar el bullying, la desesperación y los pensamientos suicidas. Además, se narran los retos cotidianos que vivió la familia ante las dificultades de ayudar a un hijo con discapacidades sin descuidar las necesidades de los otros hijos.

La experiencia de criar un hijo perfectamente imperfecto ayudará a cualquier padre a entender que sí es posible encontrar la fuerza para brindarle a su hijo lo que necesita, a pesar del sufrimiento que viven. Dicen que la fe mueve montañas y los padres de Nick confirman esta sentencia, pues su fervor y lucha permanente hicieron de Nick un ejemplo universal que mueve -y conmueve- no sólo montañas, sino los más duros corazones en todo el mundo.

La crítica ha opinado:

"Recomiendo La experiencia de criar un hijo perfectamente imperfecto a cualquiera que tenga preguntas sobre cómo criar a un hijo con necesidades especiales" -Joni Eareckson Tada, fundador y CEO de Joni and Friends International Disability Center-

"Un conmovedor testimonio triunfador sobre lo que significa ser un padre extraordinario" -Robin Berman, autor de Permission to Parent: How to Raise Your Child with Love and Limits-

Biografía del autor

Boris Vujicic es jefe de sistemas y de finanzas para Attitude Is Altitude Inc., la organización creada por su hijo, el autor bestseller, Nick Vujicic. Nacido en la antigua Yugoslavia, Boris emigró con su familia a Australia. Con su esposa, Dushka, han iniciado dos iglesias y ayudado en la misión y el ministerio de otros oratorios en varios países. Actualmente Boris vive en Los Ángeles, con su familia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias