"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
LA EXPLOSIÓN POPULISTA
LA EXPLOSIÓN POPULISTA. CÓMO LA GRAN RECESIÓN TRANSFORMÓ LA POLÍTICA EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA
(edición digital)
2018
978-84-234-2913-4
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Reino Unido ha votado a favor de abandonar la Unión Europea, el vituperable multimillonario Donald Trump se ha convertido en el Presidente de Estados Unidos y una gran cantidad de partidos populistas están ganando poder e incluso forman parte del gobierno en países como Suiza, Noruega, Italia, Austria o Grecia. ¿Qué está pasando en la política global? ¿Hay un hilo conductor? John B. Judis analiza en este libro por qué necesitamos entender el movimiento populista que comenzó en los Estados Unidos en la década de 1890 y que se ha ido extendiendo a ambos lados del Atlántico desde entonces. La explosión populista es una lectura esencial para cualquier persona que desee entender un fenómeno global que está apenas comenzando.

Biografía del autor

John B. Judis fue redactor jefe de The New Republic y escribe en The National Journal. Es autor de seis libros y ha escrito para numerosas publicaciones, incluyendo The New York Times Magazine, Mother Jones y The Washington Post.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias