"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA FATIGA DEL AMOR
LA FATIGA DEL AMOR
(edición digital)
2017
978-84-264-0467-1
NARRATIVA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro, Alain de Botton trata sobre cómo debemos aprender a amar después de enamorarnos.

«El amor necesita mucha habilidad, además de entusiasmo
Alain de Botton

La historia de Rabih y Kristen se parece a la de muchos: una mujer y un hombre se encuentran, se enamoran y al cabo de poco tiempo se casan. Aquí podría acabar la novela con un «...y vivieron felices comiendo perdices», pero en realidad este es el momento en que empieza el verdadero viaje, la fatiga del amor.

Entendámonos: cuando Alain de Botton habla de fatiga, no piensa en el hastío y el cansancio que siguen al momento mágico del enamoramiento. Al contrario, nos invita a considerar la vida de pareja como un trabajo que exige voluntad, constancia y mucho sentido del humor, porque a menudo una mujer y un hombre están de acuerdo sobre lo que más importa, pero en los pasillos de IKEA pueden desencadenarse auténticas tormentas.

Siguiendo las andanzas de Rabih y Kristen vamos a disfrutar de un sabroso tratado sobre las relaciones conyugales, una novela insólita donde Freud y Montaigne a veces también piden la palabra. Aquí quizá no haya tanto lugar para la pasión romántica, pero en ese transcurso de los días cabe que encontremos ocasiones, momentos espléndidos que nos compensen de tanta fatiga.

Biografía del autor

Alain de Botton nació en Suiza en 1969. Tras cursar los estudios en Cambridge, se instaló en Londres, ciudad donde reside actualmente. El autor se dio a conocer en 1993 con El placer del amor, que ahora Lumen vuelve a proponer, un texto donde se mezclaban con éxito la ficción, las tribulaciones personales y sus ideas sobre el enamoramiento. Le siguieron Las consolaciones de la filosofía, Cómo cambiar tu vida con Proust, La arquitectura de la felicidad y La fatiga del amor, su novela más reciente, junto con otros textos donde el autor ha ido exponiendo su erudición de manera ágil y amena, para que cada uno de sus libros sea un diálogo amigable con el lector.

Desde hace algunos años Alain de Botton colabora con un canal de televisión inglés en programas de divulgación que llevan su «firma de autor»: inteligencia, ironía y complicidad con quien lee, mira y escucha. También ha inaugurado una asociación llamada «The School of Life», donde los inscritos aprenden a gestionar emociones a la sombra de los grandes intelectuales de todos los tiempos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PLACER DEL AMOR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
CÓMO CAMBIAR TU VIDA CON PROUST
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias