Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS
LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS
(edición digital)
2015
978-956-9585-07-4
NARRATIVA
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Otoño de 2011. La desaparición de un niño rompe la tranquilidad del sureño pueblo de Vertiente Baquedano. Plinio Jáuregui, editor general del diario Tribuna, investiga el caso de Sandro Arriaga, de 12 años de edad, cuyo cuerpo aparece asesinado en dependencias del exclusivo colegio Monteluna. La comunidad escolar, la familia del niño y el pueblo entero están conmocionados por el terrible crimen y Plinio y los suyos intentarán descubrir al asesino. Al final de la tarde, Plinio Jáuregui masticó los antecedentes que le resumió Galo sobre el niño extraviado en el colegio Monteluna. Todavía era demasiado pronto para hacerse cargo en el diario de algo así. Tampoco tenía muchas ganas. Todo lo que se refería a la infancia y sus derivados le parecía lejano e incómodo. La felicidad de los niños es el inicio de una serie de libros policiales en torno a un mismo personaje, el periodista sureño Plinio Jáuregui.

Biografía del autor

Sergio Gómez nació en la ciudad de Temuco (Chile) en 1962. Estudió Derecho en la Universidad de Concepción. Actualmente escribe en diarios y revistas, y elabora guiones de cine y televisión. Entre sus libros de cuentos se encuentran: Adiós, Carlos Marx, nos vemos en el cielo (1992), Partes de cuerpo que no se tocan (1997), El libro del señor Galindo (1998). Ha publicado también las novelas Vidas ejemplares (1994, finalista del Premio Rómulo Gallegos), El labio inferior (1998) y La mujer del policía (2000), y las novelas infantiles y juveniles Quique Hache, detective (1999) y Cuarto A (2000). Fue editor de la antología de cuentos hispanoamericano McOndo (Grijalbo-Mondadori, 1996) y ha colaborado en la obra colectiva Líneas aéreas (Lengua de Trapo 1999). Su novela La obra literaria de Mario Valdini ha sido merecedora del VIII Premio Lengua de Trapo de Narrativa 2002.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias