Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA FELICIDAD TE ESTÁ ESPERANDO
LA FELICIDAD TE ESTÁ ESPERANDO
(edición digital)
2013
288
978-84-9944-644-8
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con una sólida base científica y más de cuarenta años de experiencia clínica, el doctor Andrew Weil nos presenta un enfoque nuevo y radical sobre la felicidad y su gran antagonista en nuestros tiempos: la depresión. En primer lugar, afirma el doctor Weil, es normal e incluso sano que nuestro humor varíe o que suframos cierta sensación de depresión de vez en cuando. En segundo lugar, factores como la alimentación, la falta de contacto con la naturaleza, una excesiva exposición a la información o el aislamiento pueden producir síntomas de depresión, que los medicamentos no van a mejorar. Basándose en la ciencia de la salud mental integrativa, Weil propone mejorar las condiciones generales de bienestar emocional usando técnicas diversas, que abarcan desde las antiguas tradiciones hasta la más moderna neurociencia. ¿El resultado? Satisfacción, serenidad, equilibrio y resiliencia: una alternativa sana e inteligente al estado de perpetua felicidad que exige nuestra sociedad.

Biografía del autor

Nacido en Philadelphia, destacó como estudiante desde siempre y consiguió entrar en Harvard, donde se licenció en biología y se especializó en las propiedades narcóticas de la nuez moscada. En Harvard descubrió su interés por las plantas medicinales y la medicina tradicional y, ya desde ese momento, demostró un asombroso talento literario. Ha escrito varios bestsellers sobre medicina natural y sus métodos se han establecido en decenas de instituciones. Actualmente, a la vez que escribe y da conferencias, se comunica con el público a través de su página web, Ask Dr. Weil. Vive cerca de Tucson, Arizona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias