Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA FILOSOFÍA DE MICHEL FOUCAULT
LA FILOSOFÍA DE MICHEL FOUCAULT
(edición digital)
2014
186
978-987-691-291-4
Epublication content package
Español
6,52
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Michel Foucault irrumpió en la cultura como moda. Pero hoy integra la galería de los clásicos: sus reflexiones, sus problemáticas y sus métodos traspasan las paredes de la filosofía y llegan a disciplinas sociales, humanísticas, artísticas, naturales y hasta formales. Esta obra procura un panorama de su obra con cierta sistematicidad y una especie de apertura a sus categorías fundamentales, tratando de ofrecer un mapa general de la obra de Foucault.

Biografía del autor

Esther Díaz es doctora en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Directora de la Especialización y de la Maestría en Metodología de la Investigación Científica, del Centro de Investigaciones en Teorías y Prácticas Científicas y del proyecto de investigación ?Las problemáticas académicas, laborales, sociales y existenciales que dificultan la presentación de tesis de posgrado en la Argentina? en la Universidad Nacional de Lanús, donde ejerce la docencia, así como en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es profesora invitada por universidades nacionales y extranjeras. Entre sus numerosas publicaciones se destacan Para seguir pensando (1988), Ideas robadas (1992), La filosofía de Michel Foucault (1995), Metodología de las ciencias sociales (1997), Posmodernidad (1999), Buenos Aires, una mirada filosófica (2001, traducido como L?Esprit de Buenos Aires. Une ville et ses démons, París, L?Harmattan, 2006), La posciencia, entre la tecnociencia y el deseo (2002), La sexualidad, esa estrella apagada (2009), Las grietas del control (2010) y El poder y la vida. Modulaciones epistemológicas (2013). Es autora del libro de relatos eróticos El himen como obstáculo epistemológico (2005). Para más información visite su sitio web: www.estherdiaz.com.ar


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS GRIETAS DEL CONTROL
lugar de edición: AR
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
páginas: 158
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias