"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA FLOR DE LIS Y EL LEÓN (LOS REYES MALDITOS 6)
LA FLOR DE LIS Y EL LEÓN (LOS REYES MALDITOS 6). LOS REYES MALDITOS VI
(edición digital)
2016
978-84-9019-751-6
LOS REYES MALDITOS | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Maurice Druon ha sabido narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y las debilidades de ese periodo turbio de la historia de Europa en este es el sexto volumen de la serie «Los Reyes Malditos».

Sexto volumen de la serie «Los Reyes Malditos» tras El Rey de Hierro, La Reina estrangulada, Los venenos de la corona, La ley de los varones y La Loba de Francia.

Con la muerte de Carlos IV se extingue la dinastía de los Capetos. El ascenso de los Valois al trono francés desatará la Guerra de los Cien Años...

La semilla del enfrentamiento ha caído en la tierra fértil de las rivalidades económicas y personales, los embrollos jurídicos y los resentimientos históricos. Fatalidades colectivas y tragedias individuales se suceden en este sexto volumen de «Los Reyes Malditos».

Un personaje domina esos años decisivos para el Occidente europeo: el conde Roberto de Artois. Nadie ha puesto más empeño que él en coronar a su primo Felipe de Valois, y ahora espera recibir en pago la devolución de las tierras de sus antepasados...

Biografía del autor

Maurice Druon (1918-2009) fue un escritor francés y miembro de la Academia francesa. Comenzó a publicar en revistas y periódicos literarios mientras cursaba la carrera de Ciencias Políticas. Participó en la Resistencia francesa y tras la guerra se consagró a su carrera literaria. En 1948 recibió el Premio Goncourt por su novela Las grandes familias, y en 1966 fue elegido miembro de la Academia Francesa. Asimismo, fue ministro de Cultura entre 1973 y1974 y diputado a la Asamblea Nacional entre 1978 y 1981. Los reyes malditos, publicada entre 1955 y 1977, es su obra más aclamada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LEY DE LOS VARONES (LOS REYES MALDITOS 4)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL REY DE HIERRO (LOS REYES MALDITOS 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias