Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
LA FUERZA DE LA IMAGINACIÓN
LA FUERZA DE LA IMAGINACIÓN. EL ÉXITO ES UNA SUMA DE FRACASOS Y ENTUSIASMO
(edición digital)
2016
978-607-31-4742-2
CONECTA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La fuerza de la imaginación es la inspiradora historia del empresario y economista Julio A. Millán Bojalil, y una invitación a ver con distintos ojos el mundo del poder y las influencias.

Con prólogo de Federico Reyes Heroles.

Frente a un panorama desalentador, e incluso frente a guerras y revueltas sociales, Millán se enfoca en las necesidades de la gente, y pone énfasis en la educación que nos dará las herramientas para construir el futuro que queremos. Con ingenio y candor, el autor nos demuestra que las palabras precisas en el momento justo valen mucho más que la imagen que el dinero puede comprar. En pocas palabras, las experiencias de este gran hombre nos invitan a convencernos de que el futuro no se adivina ni se espera, sino se construye. Al terminar este libro, el lector también lo estará.

Del prólogo:

"Es esa disposición vital a no perder el humor la que explica la energía para seguir todos los días imaginando no sólo cómo será el futuro, pasión que gobierna buena parte de las lecturas del futurólogo Millán, sino además cómo debe ser. La imaginación es su fuerza, la bonhomía su forma de ser" -Federico Reyes Heroles-

Biografía del autor

Julio A. Millán Bojalil se tituló como economista en la Universidad Nacional Autónoma de México. En esta misma institución estudió diplomacia en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. A su vez, realizó estudios sobre comercio exterior, productividad y análisis económico en Washington D. C. (Estados Unidos), Oxford (Gran Bretaña) y Tokio (Japón). Actualmente es presidente del consejo de administración de las empresas que conforman el Grupo Coraza Corporación Azteca, S. A. de C. V. En 1969 fundó Consultores Internacionales, S. C., firma que preside en la actualidad y que a lo largo de 41 años se ha constituido en una de las más sólidas de México en materia de consultoría económica integral y prospectiva. Ha participado como líder en el desarrollo de más de 900 proyectos nacionales e internacionales, estudios económicos, de factibilidad y de prospectiva, entre otros, caracterizándose como creador y promotor de empresas y negocios que se han establecido en México. Este libro narra sus experiencias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias