Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA FUERZA DE UN SUEÑO
LA FUERZA DE UN SUEÑO. ENTRENA TUS EMOCIONES PARA SUPERAR LOS LÍMITES
(edición digital)
2014
160
978-84-16029-03-7
CONECTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La fuerza de un sueño nos enseña, a través de la experiencia vital de Teresa Perales, la enorme fuerza transformadora que se esconde tras la frase «querer es poder».

Cuando Teresa Perales sufrió con 19 años una enfermedad que le obligó a partir de ese momento a moverse en silla de ruedas, podría haber decidido fijarse solo en las cosas que aparentemente ya no era capaz de hacer. Y, sin embargo, tomó el camino contrario; a pesar de los auténticos muros que se levantaban frente a ella, decidió aprender a enfrentarse a las cosas de forma diferente a como lo hacía antes, negándose a asumir la excusa del autosabotaje que implica el «no puedo».

Esa actitud positiva le llevó a la práctica del deporte de élite, a batir varios récords del mundo en natación y a conquistar 22 medallas paralímpicas. A partir de su propia experiencia personal, Teresa formula su famosa teoría del «espiralismo», que afirma que cada uno de nosotros es capaz de crear su propia espiral de optimismo y felicidad.

Reseñas:
«Todos sabemos que Teresa es insuperable, tenaz, luchadora. Hasta aquí y mucho más, la deportista. La vida me descubrió a una persona divertida, comprometida, sin complejos, generosa, cómplice y compañera perfecta para compartir momentos inolvidables.»
Maribel Verdú, actriz

«Este libro que tienes en tus manos es el reflejo del entusiasmo, el coraje y el espíritu de superación con los que Teresa ha esculpido su vida; una vida con la que nos ha demostrado que no existen límites ni obstáculos que puedan interponerse entre ella y lo que es capaz de soñar. Desde la más humilde sencillez, Teresa nos invita a creer en el poder de la imaginación, a despertar los sueños con determinación y a vivirlos bajo la fuerza que nos da la ilusión. Una gran lección de que la vida es, fundamentalmente, una cuestión de actitud.»
Fernando Botella, CEO de Think&Action

«Superar las limitaciones personales depende de si eres capaz de desarrollar una conexión muy fuerte entre la pasión que sientes en el corazón y la habilidad de actuar de tu cerebro.»
Sir Philip Craven, presidente del Comité Paralímpico Internacional

«"Llevo la silla de ruedas pegada al culo pero no a la cabeza." Esa es Teresa Perales, nuestra campeona más grande, una mujer hermosa por fuera y por dentro, que nos ayuda a ponernos de pie cuando la vida nos zarandea. Nadie como ella para enseñarnos a entrenar las emociones y nadar en el océano.»
Julia Otero, periodista

«Creo que el título de este libro refleja perfectamente cómo es Teresa. En La fuerza de un sueño, Teresa ha volcado sus experiencias y el proceso por el cual ha conseguido convertir su sueño en una realidad. Me siento muy cerca de esa experiencia porque, salvando las distancias, nosotros también hicimos realidad nuestro sueño.»
Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol

Biografía del autor

Teresa Perales nació en Zaragoza en 1975. A los 19 años una neuropatía le privó de movilidad en las piernas y recurrió a la piscina como un medio en el que lograr mayor libertad, aunque la natación no había sido hasta entonces su deporte favorito. Ahora lleva cuatro Juegos Paralímpicos y 22 medallas: 6 oros, 6 platas y 10 bronces. Desde su vuelta de Londres no para de recibir premios y condecoraciones, como la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo. Está casada con un periodista, Mariano Menor, aunque hay otro Mariano en su vida, su hijo de dos años, por el que hace malabares para compatibilizar el deporte y la familia. En la natación, la política, la escritura o las conferencias desarrolla la máxima que impulsa su vida: querer es poder.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias