Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA FURIA ÁMBAR
LA FURIA ÁMBAR
(edición digital)
2015
296
978-84-16413-01-0
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La furia ámbar es la historia de una profesora inexperta que entabla con sus estudiantes una conexión intensa y, a la larga, peligrosa. Un oscuro y apasionante thriller psicológico sobre la pérdida, la obsesión y la necesidad permanente de conectar con los demás. Después de perder a su prometido en una espantosa tragedia, Alex Morris se traslada de Londres a Edimburgo para romper con el pasado. Actriz de profesión, Alex acepta un trabajo para enseñar teatro con fines terapéuticos en un colegio conocido como el Centro, la última oportunidad de escolarización para adolescentes problemáticos expulsados de otros colegios. Alex, aterrada por el nuevo proyecto y embargada por la tristeza, se siente especialmente intimidada por una clase ;un grupo de cinco adolescentes;, pero comenzará a congeniar con ellos a través de las tragedias griegas que les enseña. Al verles fascinados con esos relatos plagados de venganzas sangrientas y crueldades del destino, a Alex comienza a preocuparle que se tomen sus clases al pie de la letra y que una nueva tragedia se esté fraguando ante sus ojos. «Con una trama inteligente, bien medida, sin miedo a plantear preguntas para las que no hay una respuesta fácil, este drama psicológico demuestra que, a veces, aunque el camino se pierda en la oscuridad, conseguiremos ver la luz al final». Publishers Weekly  «Una novela adictiva, oscura, llena de suspense y también de sensibilidad, que versa sobre la muerte, la obsesión y el destino». Bookpage «Un thriller psicológico conmovedor». People Magazine

Biografía del autor

Natalie Haynes estudió Filología Clásica en Cambridge. Ha sido premiada por su trabajo como cómica y crítica literaria. Formó parte del jurado del premio Harrogate a la mejor novela policiaca en 2010, del Women;s Prize for Fiction en 2012 y del Premio Booker en 2013.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNA GUÍA DE LA ANTIGÜEDAD PARA LA VIDA MODERNA
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias