"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA FURIA DE AQUILES
LA FURIA DE AQUILES
(edición digital)
2017
978-612-4349-29-4
NOVELA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"¿Qué harías si tus mejores amigos te traicionan a la vez?".


Cuando Aquiles López viaja a Lima para estudiar Arquitectura, ignora que esta ciudad caótica no solo le arrebatará su ingenuidad adolescente, sino también la amistad de sus compañeros de la infancia. Poco a poco, sin darse cuenta, él y sus amigos tomarán rumbos distintos y dejarán en el camino ilusiones y lealtades. Pero ¿quién comienza con el juego de traiciones? ¿No será que el sensible y tímido Aquiles es, sin saberlo, infinitamente más perverso que los amigos que hoy detesta?

A casi dos décadas de su publicación, La furia de Aquiles se ha convertido en una novela de referencia gracias a su capacidad para explorar los cambios y emociones que acompañan el paso de la adolescencia a la adultez. Con ecos tanto de Caulfield de Salinger y del Cuéllar de Vargas Llosa, Rodríguez logra componer a personajes vulnerables y entrañables a través del humor sin renunciar a la complejidad, a la vez que se apoya en la irreverencia sin perder ternura.

Biografía del autor

Nació en Lima en 1968. Ha publicado las novelas La risa de tu madre , La semana tiene siete mujeres, Cocinero en su tinta, República de La Papaya, Te escribí mañana y el volumen de relatos Trece mentiras cortas. También ha escrito libros infantiles y juveniles que se leen en escuelas. En Traducciones Peruanas se compendian diez años de artículos suyos publicados en "El Comercio" de Lima. La furia de Aquiles (2001) fue su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA REPÚBLICA DE LA PAPAYA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias