Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA GABARDINA AZUL
LA GABARDINA AZUL
(edición digital)
2017
978-84-9069-752-8
EPUBS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Con una escritura tensa y eléctrica que recuerda a Don Winslow, una ironía y humor negro que evocan al Pierre Lemaitre de Vestido de novia y un suspense que bebe de Hitchcock, La gabardina azul es una novela muy cinematográfica, y por sus páginas aparecen referencias a The Wire, Breaking Bad, El Padrino... La banda sonora la pone Leonard Cohen con su Famous Blue Raincoat.

"«Al cumplir los treinta tomé la decisión de dejarlo todo. Ni una cerveza más. Ni una raya más. No le di un mechón de pelo a Jane, como en la canción, porque Jane aún no existía.» Roberto se despierta aturdido, con una resaca brutal. Ha regresado al infierno del que lleva años intentando escapar. Pero esta vez es distinto. Esta vez es peor. Arrastrado por unas inquietantes llamadas telefónicas, el protagonista de La gabardina azul se sumerge en un mundo poblado de personajes como Madame La Gorde, Fredo o Jonás el PríncipeGitano. Gente a la que nunca habría querido conocer y a la que sigue y le persigue por las calles de Vigo y los mares nocturnos de las islas Cíes. La inicial sensación de peligro conduce al lector a una maraña de desapariciones, secuestros y venganzas que conforman este oscuro thriller en el que, pese a todo, los protagonistas nunca pierden el sentido del humor. Negro, por supuesto. La escritura tensa y eléctrica de Daniel Cid recuerda a Don Winslow. La ironía y el humor negro al Pierre Lemaitre de Vestido de novia. Con un suspense que bebe de Hitchcock, La gabardina azul es una novela muy cinematográfica, y por sus pá- ginas aparecen referencias a The Wire, Breaking Bad, El Padrino La banda sonora la pone Leonard Cohen con su Famous Blue Raincoat."


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias