Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA GRAN ESPERANZA
LA GRAN ESPERANZA
(edición digital)
2013
978-950-49-3721-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando se experimenta la muerte, inmediatamente se vive la vida con mayor intensidad que nunca, explicaba Sueiro. Y le creo porque lo vi hacerlo. A partir de su experiencia, Víctor atesoró cada segundo dándole el verdadero valor que tiene: el de irrepetible. Eso lo hizo sentirse libre y lo colmó de paz.
En esta segunda mirada de lo que ocurre al morir, el autor profundiza aún más en el tema con nuevos testimonios y con un orgulloso mano a mano con Ernesto Sabato, ni más ni menos. De aquella charla, que no supo ser reportaje por la confianza con la que se entregaron el uno al otro, surge lo insólito dentro de lo natural, hablando ?obviamente? sobre el tema de lo sobrenatural. Es mucho más sencillo de lo que aparenta, y en esa simplicidad que sólo tienen los grandes nace el misterio.
En este libro el periodista busca arrancarle el traje de drama a la muerte y la pone en escena desnuda como a una recién nacida para que descubramos la abrumadora belleza que nos espera a todos inexorablemente. ¿Qué ocurre después de la muerte? Él lo sabe y no es el único, como podrán leer en estas páginas. Vivan esta aventura apasionante, esta búsqueda sin descanso y esta inquietud permanente por dar con la verdad.
Rocío Sueiro

Biografía del autor

Víctor Sueiro nació el 9 de febrero de 1943 y murió el 20 de junio de 1991, para luego vivir más intensamente que nunca. Periodista de alma y corazón, marido, padre, hijo y amigo. A todos nos dejó un gran legado a partir de sus innumerables trabajos en los medios de comunicación, pero especialmente con la publicación de sus libros, que lo convirtieron en uno de los escritores más leídos del país al relatar la experiencia límite que le tocó vivir. Sus palabras tratan sobre la esperanza, el amor, la fe, el coraje, el asombro, el misterio, la libertad y el milagro. Víctor partió físicamente el 12 de diciembre de 2007, pero vive en estas páginas y en cada uno de sus lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO TENGAN MIEDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
NOSOTROS, LOS ADOLESCENTES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias