Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS DEL MUNDO ARABE
LA GRAN GUERRA POR LA CIVILIZACIÓN
LA GRAN GUERRA POR LA CIVILIZACIÓN. LA CONQUISTA DE ORIENTE PRÓXIMO
(edición digital)
2015
978-84-9892-886-0
MEMORIA CRÍTICA
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel35,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La gran guerra por la civilización es a la vez una narración periodística de primera mano, un relato histórico meticulosamente documentado, una emocionante memoria personal sobre los corresponsales de guerra y una certera reflexión que nos aporta las claves imprescindibles para entender un conflicto que ha marcado el siglo XX y todo apunta a que va a marcar el siglo XXI. Sin duda, el libro definitivo sobre Oriente Próximo.

Biografía del autor

Robert Fisk, corresponsal en Oriente Próximo del periódico británico The Independent, ha vivido en esa región durante más de tres décadas. Su último libro, La gran guerra por la civilización (Destino, 2006), mereció una acogida y un reconocimiento unánimes. Doctor en ciencias políticas por el Trinity College de Dublín, su labor como periodista le ha valido hasta la fecha seis doctorados honoris causa. Fisk es el corresponsal británico en el extranjero más premiado. Ha recibido el Premio al Periodista Internacional Británico del Año siete veces (las últimas en 1995 y 1996) y el Premio a la Prensa de Amnistía Internacional en el Reino Unido en 1998 y en 2000. El 2004 fue galardonado con el Premio Godó de Periodismo, que otorga la Fundación Conde de Godó, por su reportaje «Saqueadores del Iraq devastado», publicado en La Vanguardia el 4 de junio de 2003.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias