"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
LA GRASA NO ES COMO LA PINTAN
LA GRASA NO ES COMO LA PINTAN
(edición digital)
2017
978-607-31-5822-0
VITAL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por qué la ciencia se ha equivocado por décadas acerca de las grasas alimenticias y cómo podemos recuperar nuestra salud ¡comiendo más grasa!

Nina Teicholz demuestra cómo la dieta baja en grasa que la medicina nos ha recomendado es un experimento en la población entera con consecuencias desastrosas para nuestra salud.

Por décadas, nos han dicho que la mejor dieta del mundo está libre de grasas, ¿pero qué pasaría si una dieta baja en grasas fuera el verdadero problema? ¿Y si los alimentos que hemos estado evitando son la clave para revertir enfermedades que aquejan a nuestra sociedad?

Esta narración da un giro de 180 grados a la sabiduría convencional acerca de todas las grasas con una revolucionaria premisa: entre más grasa comamos -incluyendo la saturada- mejor será nuestra salud y bienestar.

Biografía del autor

Nina Teicholz se dedica al periodismo de investigación. Estudió en Yale y Standford, y obtuvo una maestría en la Universidad de Oxford. Fue directora del Centro para la Globalización y el Desarrollo Sustentable en la Universidad de Columbia. Ha escrito para The New Yorker, The Economist, The New York Times y The Washington Post; también ha trabajado con el National Public Radio. Vive en Nueva York con su esposo y dos hijos


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias