Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA GUERRA DE HART
LA GUERRA DE HART
(edición digital)
2015
978-84-15389-93-4
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Campo de prisioneros Stalag Luft 13, Alemania, Segunda Guerra Mundial. El joven teniente Tommy Hart, único superviviente de la tripulación de un B-25 abatido durante un bombardeo, pasa sus días confinado en un campo de prisioneros alemán, ajeno a las actividades cotidianas de sus compañeros de encierro. Solitario, dedica su tiempo a estudiar Derecho, carrera que tuvo que interrumpir cuando estalló la guerra. El tedio con que se suceden los meses acaba el día en que el aviador afroamericano Lincoln Scott llega al campo y se convierte en el objetivo de la animosidad racial de Vincent Bedford, un condecorado capitán de bombardero de Misisipi, muy popular entre los prisioneros. Cuando Bedford aparece asesinado en las letrinas del campo, todas las sospechas recaen en Scott, por más que éste insiste en su inocencia. Con el permiso del coronel alemán Von Reiter, un grupo de oficiales estadounidenses, encabezados por el coronel William A. McNamara, organiza el juicio de Scott, y Hart es asignado abogado defensor. Su tarea será ardua, pues a medida que el juicio avance irá quedando patente que el asesinato ocultaba una verdadera conspiración.

Biografía del autor

John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer. Con 'El psicoanalista' sorprendió al mundo con un thriller tan impactante que, además de convertirse en un best seller inmediato, elevó a su autor a la categoría de maestro del suspense psicológico. No en vano, el New York Times califica a Katzenbach como «un experto en la exploración de las mentes desviadas». Un «autor extraordinario construyendo mundos», añade el Washington Post Book World. Es autor de 'La guerra de Hart', 'Historia del loco', 'Al calor del verano', 'El hombre equivocado', 'Juicio final', 'Retrato en sangre', 'La sombra' y 'Juegos de ingenio', todas ellas publicadas en Ediciones B. Su última obra es 'El profesor'.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PERSONAS DESCONOCIDAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
UN ASUNTO PENDIENTE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias