"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA GUERRA DE LOS MUNDOS
LA GUERRA DE LOS MUNDOS
(edición digital)
2017
192
978-84-16827-02-2
PDF
2,19
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel2,19 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La guerra de los mundos, escrita por el británico Herbert George Wells (1866-1946) y publicada en 1898 es una de las obras claves del denominado género de ciencia ficción de la primera época cuyas raíces habría que buscarlas en el francés Julio Verne, en el norteamericano Edgar Allan Poe y en el británico Oscar Wilde y hasta incluso en las obras de terror de algunos otros autores. Fue redactada cuando muchos indicios hacían suponer que Marte era un planeta habitado en extinción y contiene consideraciones psicológicas y sociológicas sobre la especie humana. Así como un mensaje pesimista sobre las posibles consecuencias del desarrollo tecnológico.

Biografía del autor

Herbert George Wells (1866-1946) nació en el barrio londinense de Bromley, en el Reino Unido. Una beca le permitió estudiar en la Escuela Normal de Ciencias de Londres. Trabajó de contable, maestro de escuela y periodista hasta 1895, año en el que publicó su primera novela, La máquina del tiempo, donde ya aparecía la explosiva mezcla de ciencia, política y aventura que haría de sus libros un éxito. Desde su publicación pudo dedicarse en exclusiva a la escritura. Wells escribió más de ochenta libros a lo largo de su vida, entre los que destacan aquellas obras que contribuyeron a crear un género, la ciencia ficción: El hombre invisible (1897), La guerra de los mundos (1898) y La vida futura (1933), todas llevadas al cine en varias ocasiones. Además Wells escribió Kipps: la historia de un hombre sencillo, (1905) o La historia del señor Polly (1910), profundos retratos de su época; y novelas sociales como Tono-Bungay (1909) o Mr. Britling Sees it Through (1916). Tras la Primera Guerra Mundial publicó un ensayo histórico que se haría muy popular en el Reino Unido, Esquema de la historia (1920), así como la celebrada Breve historia del mundo (1922). El pesimismo y las dudas acerca de la supervivencia del ser humano en una sociedad que la tecnología no había sido capaz de mejorar impregnan sus últimas obras, por ejemplo, El destino del homo sapiens (1939) o 42 to 44 (1944).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL HOMBRE INVISIBLE
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 160
+ info
TONO-BUNGAY (LOS MEJORES CLÁSICOS)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias