Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA GUERRA DEL YING Y EL YANG
LA GUERRA DEL YING Y EL YANG
(edición digital)
2017
256
978-84-17072-18-6
PDF
Español
6,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En La Guerra del Ying y el Yang se unen la realidad más contundente y la ficción más dramática. Jack Sadman, un joven soldado americano, cuenta su fantástica historia a través de los campos de arroz del sudeste asiático. Allí, en el contexto más inesperado y después de sufrir los tomentos de la guerra, encontrará las puertas del cielo. ¿Pero qué significan encontrar las puertas del cielo, el Nirvana o el Averno? Todo ello se mezcla en un lugar bañado por los polvos del opio, el darvón y el napalm. La Guerra del Ying y el Yang no es una novela de guerra, es un libro para reflexionar, un libro que te hará pensar, dudar, llorar y sentir en tu propia piel la realidad de la contienda; ver más allá de los sentidos. Pero también te hará reír, crecer y soñar con un mundo de infinitas posibilidades. El mundo en el que vivimos.

Biografía del autor

Marc Caballer Galcerá, 30 de Noviembre de 1991, es estudiante de lenguas extranjeras. Estudia Inglés, Alemán, Italiano y Francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Sagunto, en la que además es consejero. Ganador de varios concursos de relatos y microrrelatos, empezó su andadura como escritor a los 21 años, en el año 2013. Actualmente promueve junto con otros escritores El Club de Escritura de Puçol, en Valencia, y dirige varios proyectos relacionados con la literatura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias