Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA HECHICERA INDÓMITA (LA ERA DE LOS CINCO DIOSES 2)
LA HECHICERA INDÓMITA (LA ERA DE LOS CINCO DIOSES 2)
(edición digital)
2014
978-84-15831-38-9
FANTASCY | LA ERA DE LOS CINCO DIOSES
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Continúan las aventuras de Auraya en un universo de magia, heroísmo, intriga y amor prohibido, en esta segunda entrega de «La Era de los Cinco Dioses».

Aunque gracias a ella los Blancos ganaron la batalla contra los Pentadrianos, Auraya está lejos de sentirse feliz y satisfecha. De día intenta reconciliar a los tejedores de sueños con los sacerdotes, mientras que de noche vuelven las pesadillas: el recuerdo de los muertos y el calvario vivido por el pueblo siyí la atormentan. Por si fuera poco, la única persona de quien se fía ha desaparecido sin dejar rastro.

A pesar de haber muerto hace mucho tiempo, el legendario tejedor de sueños Mirar sigue vivo a través de sus pensamientos, que habitan en la mente de Leiard. Este se ha visto obligado a huir a las montañas en compañía de Emerahl, una hechicera muy poderosa que bien podría ser la última de los indómitos. Valiéndose de sus prodigiosas dotes mágicas, Emerahl ayudará a Leiard a desenmarañar el insólito embrollo de evocaciones ajenas que conquistan su mente. Lo que acaban descubriendo podría cambiar sus vidas, y también el mundo, para siempre...

La crítica ha dicho...
«Contiene todo lo que uno desea en una historia de fantasía.»
Death Ray

«Canavan es una narradora nata.»
Emerald City

Biografía del autor

Trudi Canavan (1969) vive en Melbourne, Australia. Hasta donde alcanza su memoria, lleva toda la vida inventando historias sobre gente y lugares que no existen. Su primer relato, «Whispers of the Mist Children», recibió el Premio Aurealis al mejor relato corto de fantasía en 1999. Cuando logró recuperarse de la sorpresa, se decidió a terminarlo en forma de novela. El resultado final son los tres tomos que componen las «Crónicas del Mago Negro»: El Gremio de los Magos, La aprendiz y El Gran Lord; todos ellos han cosechado un enorme éxito en el mundo entero, con traducción a más de veinte idiomas. A estas obras siguieron la trilogía «La Era de los Cinco Dioses», formada por La sacerdotisa blanca, La hechicera indómita y La Voz de los Dioses; la novela La maga (precuela de las Crónicas del Mago Negro y ganadora del Premio Aurealis 2009 a la Mejor Novela Fantástica), y la trilogía «La espía Traidora», que retoma la historia de Sonea y que se compone de los libros La misión del embajador, La renegada y La reina Traidora. Más de 1,6 millones de ejemplares vendidos avalan la trayectoria de esta autora.

facebook.com/trudicanavanoficial

trudicanavan.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MAGIA ROBADA (LA LEY DEL MILENIO 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA VOZ DE LOS DIOSES (LA ERA DE LOS CINCO DIOSES 3)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias