Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA HERENCIA LANDOWER
LA HERENCIA LANDOWER
(edición digital)
2013
978-84-9062-181-3
BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Caroline Tressidor lo tenía todo hasta que un oscuro secreto la apartó de su respetada familia de costumbres victorianas y la condujo al destierro, a Cornualles, al siniestro castillo Landower. Un clásico de suspense romántico.

En Londres, tras el desfile en homenaje a los cincuenta años de reinado de Victoria, Caroline Tressidor, una bella y rica adolescente, recibe un castigo excesivo por una indiscreción bienintencionada. Como consecuencia, pierde a su madre y es desterrada a Cornualles, donde vive su tía Mary, una persona odiada por toda la familia. Pero ni Mary es el monstruo del que le habían hablado, ni Cornualles un lugar horrible; sobre todo porque su vecino es Paul Landower, un apuesto joven obsesionado por preservar la herencia de su estirpe. A Caroline le esperan tormentosas y difíciles pruebas que la llevarán a Londres, al sur de Francia y de nuevo a Cornualles, donde, con el tiempo, logrará una felicidad largamenteansiada y amasada con sufrimiento.

Reseña:
«Un libro excelente, lo recomiendo sobre todo porque al describir los lugares y las situaciones parece que uno mismo está viviendo intensamente esos episodios.»
Carmen en rnovelaromantica.com

Biografía del autor

Victoria Holt es uno de los seudónimos de la escritora Eleanor Burford Hibbert (1906-1993), una de las más conocidas representantes de la novela romántica, en la que descolló por sus recreaciones de los ambientes del siglo xix. Su prolífica carrera se inició en 1949 y no se detuvo hasta su muerte. Novelas como Hija de la mentira, Mi enemiga la reina, El secreto del ruiseñor, El amante diabólico, El jinete del diablo, El beso de Judas, La herencia Landower, La máscara de la hechicera, El orgullo del PavoRreal, La Isla del Paraíso, Venganza, El salto del tigre, La luna del cazador, El señor de Far Island o Nido de serpientes son buena muestra de su estilo. Cultivó, además, la novela histórica con los seudónimos de Jean Plaidy y Philippa Carr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AMANTE DIABÓLICO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LA LUNA DEL CAZADOR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias