Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA HIJA DEL ENTERRADOR
LA HIJA DEL ENTERRADOR
(edición digital)
2014
352
978-84-9944-170-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Once años después de ingresar en el Departamento de Policía de Nueva York, la agente de crímenes sexuales Ginny Lavoie se encuentra suspendida de empleo y sueldo. Deprimida y víctima del insomnio, espera a que la obligada investigación de asuntos internos determine su futuro cuando una llamada telefónica la devuelve de golpe al pasado: Danny Markowicz, el hijo adolescente de su amiga Sonya, ha muerto tras recibir una brutal paliza. Ginny parte de inmediato camino del pueblo de Massachusetts en el que se crió para asistir al funeral. Pero allí se reencuentra con Jimmy, el padre del niño que ella nunca llegó a tener. Y, por si la situación no resultara ya lo bastante difícil, la versión oficial del crimen parece estar llena de agujeros. ¿Por qué las autoridades locales parecen empeñadas en culpar a Jack O'Brien, el inofensivo vagabundo del lugar? ¿A quién temía Danny lo suficiente como para esconder una pistola cargada en su habitación? ¿Y si la investigación sacara a la luz verdades que nadie quiere conocer? Con "La hija del enterrador", Elizabeth Bloom nos ofrece una novela negra de primera línea, cuya protagonista permanecerá en la memoria del lector mucho después de haber terminado el libro.

Biografía del autor

Nacida  en North Adams, estado de Massachusetts, en 1970, lleva ejerciendo el periodismo desde los 16 años. Entre 1992 y 2003 escribió crítica de cine en el Journal de Ithaca, localidad neoyorquina donde reside junto a su marido y en cuyo Canal 13 presentó también un programa sobre el séptimo arte. Es autora de cinco populares thrillers protagonizados por la reportera Alex Bernier (entre ellos, Distemper, Bad Seed y Ecstasy), y ha firmado otros dos títulos con su apellido de casada: See Isabelle Run y La hija del enterrador, este último ambientado en un pueblo de Nueva Inglaterra exactamente igual al que la vio nacer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias