Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA HIJA DEL HEREJE
LA HIJA DEL HEREJE
(edición digital)
2015
978-84-9019-748-6
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Francia, 1320. Una extraña niña, blanca como la nieve, nace a la vez que muere su madre; su aspecto indica que es hija del demonio, y para evitar que pronuncie la palabra de éste la comadrona le corta la lengua. Pero Auda es fuerte, y sobrevive. Su padre, un prestigioso fabricante de papel de la ciudad, le enseña a escribir para que así pueda comunicarse. Su caligrafía es tan primorosa que encuentra un trabajo con los señores del castillo, donde estará a salvo de la Inquisición, que persigue a todos aquellos sospechosos de tener algún trato con Satanás. El Santo Oficio, sin embargo, acusa al padre de Auda de hacer negocios con los Hombres Buenos y lo condena a muerte. ¿Logrará Auda limpiar el nombre de su padre a tiempo para salvarle la vida?

Biografía del autor

Vanitha Sankaran tiene un doctorado en Ingeniería Biomédica por la Universidad Northwestern y un máster en escritura creativa por la Universidad de Antioch. Varios de sus cuentos han sido publicados en diversas revistas impresas y online. Además, es fundadora de la revista literaria Flashquake. En la actualidad se encuentra trabajando en su segunda novela, sobre la imprenta en la Venecia del Renacimiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias