Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA HORMIGA QUE BAILABA DURANTE EL INVIERNO
LA HORMIGA QUE BAILABA DURANTE EL INVIERNO. UNA GUÍA PARA ENTENDER POR QUÉ ALGUNOS ATRAEN ABUNDANCIA Y OTROS SÓLO POBREZA
(edición digital)
2014
121
978-84-16002-14-6
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sabemos desde siempre que la Naturaleza es muy sabia. De ahí que, con alguna frecuencia, el ser humano haya basado sus invenciones y logros en ejemplos extraídos de su observación. Algo similar hace en este libro singular el prestigioso psicólogo y escritor Juan Antonio Guerrero Cañongo: por medio de metáforas sencillas y extraordinariamente amenas, nos muestra el camino hacia el éxito desde el entendimiento de la Naturaleza y sus leyes eternas.Así, el lector descubrirá cómo explorar sus talentos ocultos, cómo abrir la mente y sacar el mayor partido de su inmenso potencial, o la importancia de impulsar determinados hábitos positivos, entre otros. "La hormiga que bailaba en el invierno" es una obra que rezuma sabiduría vital y que revela aspectos insólitos y enormemente útiles para alcanzar la felicidad que ansiamos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias