Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA HUIDA DE JULES
LA HUIDA DE JULES
(edición digital)
2015
85
978-84-15854-61-6
REVENANTS
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historia empieza donde terminó El dilema de Jules, protagonizado por el eternamente irresistible Jules Marchenoir, que deja París para empezar de nuevo en otra parte. El lugar elegido será Nueva York. Jules es un revenant, un inmortal cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar vidas humanas. Eso es lo que ha estado haciendo en París en los últimos cien años: eso y flirtear por ahí hasta que, un día, sin remedio, se enamora de la novia de su mejor amigo. Por lealtad a él y con el corazón roto, decide alejarse de la ciudad y marcharse a Nueva York. Lejos de sus amigos y de su hogar, se encuentra a deriva en un nuevo mundo que también está lleno de peligros, en el que tendrá que hacer frente a nuevos enemigos? hasta que conoce a Ava. Y es que, aunque la guerra se haya ganado en Francia, en la Gran Manzana se avecina de nuevo la lucha: los Numa están ahí y, para vencerlos, Ava necesita la ayuda de Jules, que se ve envuelto, de nuevo, en la lucha y, una vez más, en peligro de perder su corazón a manos de la atractiva revenant. ¿Conseguirá salir airoso?

Biografía del autor

Amy Plum es la autora de la serie Revenants, una trilogía juvenil quese desarrolla en París y publicada en español por Libros de Seda. Los tres libros (Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida) son best seller internacionales y han sido traducidos a once idiomas. Su cuarto libro es una historia corta titulada Die for Her. El primer libro de su nueva serie, After the end, verá la luz en mayo de 2014. Amy creció en Birmingham, Alabama, antes de aventurarse por ciudades más lejanas como Chicago, París, Londres o Nueva York. Historiadora del arte de formación, pasa la mayor parte del tiempo soñando o escribiendo, o bien haciendo ambas cosas a la vez, en un café parisino.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

REVENANTS (SERIE DE 5 LIBROS)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 1192
+ info
MÁS QUE MI VIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias