Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS ASIATICOS
LA IMPARABLE CONQUISTA CHINA
LA IMPARABLE CONQUISTA CHINA. UN VIAJE POR OCCIDENTE PARA ENTENDER CÓMO CHINA ESTÁ DESAFIANDO EL ORDEN MUNDIAL
(edición digital)
2015
978-84-9892-839-6
MEMORIA CRÍTICA
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Juan Pablo Cardenal y Heriberto Araújo, corresponsales españoles en Asia y autores de La silenciosa conquista china, nos ofrecen ahora una nueva y ambiciosa investigación sobre la expansión de China por el mundo. En La imparable conquista china nos conducen por un fascinante recorrido que comienza siguiendo la pista de tres mil obreros chinos en Groenlandia, como resultado de la búsqueda de recursos naturales preciosos en el Ártico, y acaba con un gigantesco fraude en Wall Street, pasando por temas tan diversos como las estrategias defensivas de los millonarios chinos, las miserias de la diplomacia británica, la construcción de gigantescas infraestructuras en Canadá, las difíciles relaciones con el Vaticano, las resistencias interiores y externas o el triunfo del ciberespionaje industrial. Una secuencia de perspectivas y revelaciones que tienen el valor del conocimiento adquirido personalmente por los autores sobre el terreno en un amplio escenario internacional.

Biografía del autor

Heriberto Araújo (Barcelona, 1983) fue corresponsal español en China de la agencia de noticias Notimex. Acumula más de 6 años de experiencia en Asia, donde ha sido testigo de excepción del resurgir del gigante asiático y la influencia de éste en la escena internacional. Ha recorrido las cuatro esquinas del planeta para entender y describir cómo China está cambiando el mundo. Sus artículos y reportajes sobre esta investigación han sido publicados por algunas de las mejores cabeceras periodísticas de España y el extranjero. En la actualidad es corresponsal en Brasil.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SILENCIOSA CONQUISTA CHINA
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias