Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DISEÑO INTERIORES
LA IMPRESIÓN 3D
LA IMPRESIÓN 3D. GUÍA DEFINITIVA PARA MAKERS, DISEÑADORES, ESTUDIANTES, PROFESIONALES, ARTISTAS Y MANITAS EN GENERAL
(edición digital)
2016
200
978-84-252-2855-1
PDF
Español
14,54
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La impresión 3D permite fabricar objetos por superposición de finas capas de materia. Si bien durante mucho tiempo esta tecnología de diseño y fabricación ha sido de uso exclusivo de las empresas más punteras, en los últimos años, con la llegada al mercado de impresoras menos costosas y más rápidas, su uso se está popularizando. La impresión 3D está en auge y todo apunta a que su impacto en nuestra sociedad va a ser extraordinario. Sus más convencidos defensores ya hablan de los nuevos artesanos del 3D digital: los profesionales individuales y las microempresas que sustituirán progresivamente la cultura del consumo y del despilfarro actual por una cultura de la creación, la innovación y la producción descentralizada.
Este libro dibuja un panorama completo del mundo de la impresión 3D, desde las diferentes técnicas de impresión, los tipos de impresora y los materiales, hasta el desarrollo paso a paso de un proyecto de impresión 3D o el futuro y la gran variedad de campos de aplicación de esta tecnología, como el diseño, la arquitectura, la medicina o la electrónica.
Dirigido a makers, diseñadores, geeks, artistas, inventores y manitas en gene¬ral, este libro no solo proporciona una instantánea del estado de desarrollo de esta potente tecnología, sino que está repleto de información práctica y útiles consejos para profesionales, makers y usuarios particulares que encontrarán en estas páginas una nueva y fascinante fuente de creatividad.

Biografía del autor

Mathilde Berchon es consultora de impresión 3D y open hardware y la fundadora de MakingSociety, agencia de consultoría y comunicación. Ha trabajado para el servicio de impresión 3D Sculpteo y para la distribuidora de impresoras 3D personales CKAB. www.makingsociety.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias