Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 8-12 AÑOS
LA INCREÍBLE Y VERDADERA (AL 113%) HISTORIA DE CORNELIUS TUCKERMAN
LA INCREÍBLE Y VERDADERA (AL 113%) HISTORIA DE CORNELIUS TUCKERMAN
(edición digital)
2015
978-84-204-7995-8
MIDDLE GRADE
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué pasaría si un día Cornelius se despierta y su coche de carreras se ha convertido en un gigante megalosaurio? ¡No te pierdas la hilarante historia de Cornelius Tuckerman!

Tucker está decidido a ganar la carrera de coches de este año. Su bólido es total: es ultrarrápido y encima ¡tiene forma a de megalosaurio! Pero tendrá que vigilar a su archienemigo Dexter, que hará todo lo posible por derrotarle.

Así que Tucker tiene una idea: untar el eje trasero de su coche con un misterioso ungüento. Y, de pronto, ocurre algo increíble... ¡su bólido se convierte en un dinosaurio de carne y hueso que casi destroza la ciudad a pisotones!

Tucker vive aventuras totales, ¡cosas que, simplemente, no le pasan a nadie! Y si cuenta la verdad al 113%, lo único que consigue es que se líe una bien gorda...

Biografía del autor

Frank M. Reiferberg vive en Colonia (Alemania), donde trabaja como escritor y guionista de obras infantiles para cine y televisión. Sus libros se han publicado en Alemania, Rusia, China, Italia, España y la República Checa, y han recibido diversos premios europeos. Trabaja ampliamente en la promoción de la lectura entre los niños de Alemania.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias