Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA INDIA A TRAVÉS DE LA LENTE
LA INDIA A TRAVÉS DE LA LENTE. HISTORIA, ARTE, RELIGIÓN
(edición digital)
2015
594
978-607-7963-29-5
PDF
Español
28,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

PROMOCIÓN POR LANZAMIENTO: En la compra del libro impreso, el e-book de regalo (solicítelo a editora@servicioseditoriales.net) Más de 1,000 fotografías en un extenso volumen de casi 600 páginas de gran formato reúnen este ambicioso trabajo artístico y de investigación sobre una cultura milenaria, exportadora de maravillosos productos, conocimientos, filosofías y religiones. El autor inicia el libro con entrañales palabras: "Bella, sutil, dulce, alegre, espiritual, conmovedora, apasionante, cautivadora, magnificente, orgullosa, aguerrida, humilde, profunda y diversa, todas estas cualidades y muchas más tiene la India, y aunque algunas de ellas podrían parecer incompatibles, no son otra cosa que la representación de su realidad y la única manera de transmitir los sentimientos, las sensaciones y las percepciones de quien la visita, la conoce, la saborea y se enamora de ella."

Biografía del autor

José Othón Marquina describe con estas palabras su trabajo fotográfico: Aunque no soy fotógrafo de profesión, pues mi carrera y vida giran alrededor de la industria de la construcción especializada, mi pasión es la fotografía. Viajar, en conjunción con la fotografía, suma la intensidad con la que vivo mi vida. Para mí, un viaje sin fotografía es inconcebible y carece de recuerdos y sentido, lo mismo que hacerlo sin aprender de los pueblos y las culturas con las que se entra en contacto: es una actividad vacía. Por ello, también es primordial la observación y el estudio de los países que visito, incluyendo el mío. El hecho de haber empezado a tomar fotos se lo debo a mi padre, a quien siempre vi con una cámara en las manos. El interés por la fotografía, que al principio se debía sólo a una satisfacción propia, íntima, para goce y recuerdo, se fue convirtiendo en un deseo de compartir. A partir de ese momento empezó verdaderamente mi aventura y enamoramiento; el resto fue seguir aprendiendo y cambiando de equipo hasta hacerme de una buena cámara digital, pero nunca dejé el sistema análogo. (jomiigsa@prodigy.net.mx)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias