Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO DE HISTORIA
LA INFLUENCIA SILENCIOSA. CÓMO EL CLIMA HA CONDICIONADO LA HISTORIA
LA INFLUENCIA SILENCIOSA. CÓMO EL CLIMA HA CONDICIONADO LA HISTORIA. CÓMO EL CLIMA HA CONDICIONADO LA HISTORIA
(edición digital)
2017
978-84-670-5038-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El cambio climático es el tema de nuestro tiempo y preocupa a científicos, políticos y ciudadanos por igual. Pero a lo largo de la historia del planeta se han sucedido los cambios climáticos como parte natural de la evolución de la naturaleza y de las especies.

El libro se divide en tres partes: una primera, histórica, donde se cuenta cómo el clima se ha enfriado y calentado a lo largo de la prehistoria y de la historia y cómo esos cambios han afectado a las especies y al hombre. La segunda parte habla del presente, de la situación climática actual. Roberto Brasero maneja mucha información y desmiente muchas veces las predicciones apocalípticas sobre el calentamiento global. Por último, la tercera parte hace una proyección de lo que puede ocurrir en el futuro, dando voz tanto a los preocupados como a los escépticos del cambio climático. 

Biografía del autor

Roberto Brasero es periodista y presenta, desde 2005, el programa Tu Tiempo de Antena3. También da la previsión meteorológica en Onda Cero desde 2008.En 2015 recibió el premio a la singularidad e innovación en televisión en los Galardones La Alcazaba y acaba de recibir la Antena de Oro por su innovación a la hora de contar El Tiempo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias