"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA INSTITUTRIZ SILENCIOSA
LA INSTITUTRIZ SILENCIOSA
(edición digital)
2017
458
978-84-16550-76-0
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una casa que se convierte en prisio´n y un secreto que nunca deberi´a salir a la luz. Creye´ndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topa´ndose en el camino con una mansio´n en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magni´fica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta. Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiari´a su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejani´a, teme que sea un espi´a o un ladro´n a oi´dos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayu´scula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley ocultan van saliendo a la luz, ¿conseguira´n que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?

Biografía del autor

Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane ?Jane Eyre y Jane Austen?. Licenciada por la Universidad de Illionis, trabajo´ en el mundo editorial durante diecise´is an~os y ahora se dedica a escribir a tiempo com- pleto. Tres de sus libros: La institutriz silenciosa, The Girl in the Gatehouse y The Maid of Fairbourn Hall han ga- nado el premio Christy a la mejor novela histo´rica. El secreto de Pembrooke Park gano´ el premio Minnesota a la mejor historia de ficcio´n. Julie ha ganado tambie´n el premio Midwest y el Christian Retailing Best, y ha resultado finalista en los premios RITA y en los premios ACFW?s Carol. Ella y su marido tienen dos hijos y viven en las afueras de St. Paul, Minnesota. Para saber ma´s, visite su pa´gina: www.julieklassen.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias