"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA INVASIÓN DE LAS TINIEBLAS (TRILOGÍA CONDENADOS 3)
LA INVASIÓN DE LAS TINIEBLAS (TRILOGÍA CONDENADOS 3)
(edición digital)
2017
464
978-84-253-5561-5
TRILOGÍA CONDENADOS | NOVELA DE INTRIGA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Historia, intriga, acción y aventura se aúnan en La invasión de las tinieblas, la última entrega de una fantasía apocalíptica imaginada por Glenn Cooper, el mago del thriller histórico.

Ya no es posible ocultar la verdad.
Las compuertas están abiertas y se ha desatado el caos.
Nuestro futuro pasa por un nuevo descenso a los infiernos.

La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de evacuación se han atrincherado en sus casas con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que pronto despertarán. Pero no lo es. Londres es una ciudad fantasma invadida por oleadas de seres procedentes de las tinieblas. Seres que, tras aparecer de la nada, han provocado un devastador incendio y siguen llegando sin descanso, como la crecida de un río enorme. Un río que tiene su origen en el Inframundo.

John Camp y Emily Loughty capitanean el grupo de rescate que acaba de regresar a la Tierra. Ambos están convencidos de que solo Paul Loomis, el mayor especialista mundial en las partículas que han originado el fenómeno, es capaz de cerrar de nuevo la puerta. Pero Paul cometió un crimen y fue enviado al universo de los condenados y John y Emily deben regresar allí para encontrarle. El destino de la humanidad depende de que lo consigan.

En La invasión de las tinieblas Glenn Cooper transporta a los lectores a un espeluznante universo paralelo. Un final impecable para su trilogía «Condenados».

Biografía del autor

Glenn Cooper creció en Nueva York, se licenció en arqueología con mención honorífica por la Universidad de Harvard y en medicina por la Escuela de Medicina de la Universidad Tufts. Durante dieciocho años fue presidente de una compañía de biotecnología de Massachussets. Simultáneamente escribía guiones y estudió producción cinematográfica en la Universidad de Boston. En la actualidad es presidente de Lascaux Media, una productora de cine.

Inició su carrera literaria en 2006 con La biblioteca de los muertos, que se tradujo en treinta países y se convirtió en un best seller internacional. Le siguieron El libro de las almas y El fin de los escribas. Aparte de esa trilogía también ha publicado La llave del destino, La piedra de fuego y La marca del diablo, así como los relatos El último día y La hora de la verdad, directamente en ebook.

Su última novela, La invasión de las tinieblas es el desenlace de su más reciente trilogía, que se inició con Condenados (Grijalbo, marzo de 2017) y siguió con La puerta de las tinieblas (Grijalbo, julio de 2017).

Para más información, el autor invita a sus lectores a visitar su web glenncooperbooks.com/es/ y su Facebook facebook.com/GlennCooperSpain.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA PUERTA DE LAS TINIEBLAS (TRILOGÍA CONDENADOS 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 544
+ info
CONDENADOS (TRILOGÍA CONDENADOS 1)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 512
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias