Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CULTURA DIGITAL
LA INVASIÓN DE LOS MARCIANITOS
LA INVASIÓN DE LOS MARCIANITOS
(edición digital)
2015
160
978-84-15996-75-0
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A principios de los años ochenta, Martin Amis, como millones de personas de todo el mundo, cayó en la adicción a los videojuegos. Visitó salones recreativos, bares y locales de lo más variopinto en busca de las últimas novedades virtuales en materia de batallas galácticas, invasiones extraterrestres y desastres con asteroides. De esa época nació este libro de culto, el relato de una adicción y también una crónica, divertida y detallada, de cómo se transformó la cultura popular con la llegada de la tecnología, la información constante y la fascinación por el espacio.

Biografía del autor

Martin Amis (Swansea, 1949) es uno de los más prestigiosos narradores británicos de nuestro tiempo. Su primera novela, El libro de Rachel, obtuvo el Premio Somerset Maugham en 1973. Su carrera se consolidó con obras como Dinero, Campos de Londres, La flecha del tiempo, La información, Tren nocturno, Mar gruesa o La Casa de los Encuentros. Ha publicado ensayos (Visitando a Mrs. Nabokov, La guerra contra el cliché) y dos volúmenes autobiográficos: Experiencia y Koba el Temible.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA ZONA DE INTERÉS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 312
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias