Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA ISLA PROMETIDA
LA ISLA PROMETIDA
(edición digital)
2015
978-84-9019-556-7
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren. Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido. Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren. Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ...

Biografía del autor

Amanda Helsing, nacida en Ginebra en 1962, de padre suizo y madre italiana, es bióloga. Compagina su trabajo en uno de los laboratorios más importantes del mundo con la escritura, la lectura de los clásicos y el estudio del piano. Tras ganar varios premios literarios de relatos, en los que siempre volcó su pasión por la historia, el exotismo, la aventura y el estudio del alma femenina, decidió empezar esta, su primera novela, a cuya escritura dedicó cinco años. El éxito de La isla prometida la ha animado a embarcarse en la creación de una segunda parte, de la que su entrañable personaje, la inquieta holandesa Anna Velarde, volverá a ser protagonista indiscutible.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias