Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
LA JARRA DE PLATA
LA JARRA DE PLATA
(edición digital)
2015
297
978-84-16385-32-4
PDF
Español
3,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Después de trabajar durante más de veinte años en una multinacional, Alfredo se queda en paro, con el único consuelo de ver un cheque por una cantidad más que respetable para un pobre diablo como él. Sin ganas de dar explicaciones a sus conocidos, escapa de Madrid con la idea de desconectar un tiempo, pero la avería de su coche le deja atrapado en un pueblo de las afueras. Mientras espera a que llegue la pieza que le falta a su Audi, se hospeda en Los Carrizales, un viejo hostal regentado por la señora Patro, la última descendiente de una conocida familia de posaderos. Además, en un viejo anticuario del pueblo, comprará, primero, una vieja jarra de plata panzuda y abollada y, al día siguiente, unos viejos manuscritos que relatan la historia de un marqués del siglo XVIII. Estas dos adquisiciones, realizadas por pura casualidad, darán un giro de ciento ochenta grados a su anodina vida.

Biografía del autor

Manuela Jiménez Parrondo nació en Madrid. Es licenciada en Historia del Arte y ha dedicado gran parte de su vida a estudiar y comprender el arte románico, a través de multitud de viajes por la península Ibérica. Ha escrito textos para catálogos de exposiciones artísticas y ha trabajado en agencias de publicidad como redactora y desempeñando, también, tareas de administración y dirección. Participó con tres microrrelatos en la trilogía Somos solidarios (Minitextos comprometidos, Minitextos para sonreír y Minitextos de amor y lujuria). Ha publicado las novelas Seres incompletos (2005), La mirada del basilisco (2007), El guardián de las ménsulas (2008) y ¿Qué pasó con Eduardo G.? (2012). En Escritura entre las nubes está a punto de ver la luz La jarra de plata.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias