Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LA JOVEN DE LA MEDIANOCHE
LA JOVEN DE LA MEDIANOCHE
(edición digital)
2015
168
978-84-683-2604-7
PERISCOPIO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Gertrud Grass fue una de las catadoras de la comida del Líder durante la Segunda Guerra Mundial. Setenta años más tarde, Sira Burg, una adolescente desbordante de energía, viaja a Berlín en busca de la nonagenaria Gertrud para darle un mensaje de su abuela. Sin proponérselo, la vida de Sira dará un salto mortal: romperá con su novio Álex, recuperará la amistad de Vidal, descubrirá quién es Daniela, vivirá en un piso de estudiantes repleto de sorpresas, y comprenderá que la vida es un sinfín de preguntas sin respuesta.

Biografía del autor

Gisela Pou nació en Castellar del Vallés (Barcelona) en el año 1959. Es licenciada en Ciencias Biológicas y tiene un máster en Guión televisivo. Desde hace más de veinte años, se dedica a escribir guiones televisivos y compagina su trabajo con su pasión: la literatura. Ha escrito para el público infantil y juvenil obras como La edad del loro (publicada por Edebé) y diversas novelas para adultos, entre las que destacan El silencio de las viñas y La voz invisible.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias