"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA LADRONA DE NIÑOS
LA LADRONA DE NIÑOS. LE TRÉSOR DU VIEUX SEIGNEUR
(edición digital)
2017
978-84-16628-12-4
FLASHBACK
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Opresivo, oscuro, extremadamente crudo y desgarrador. Un relato que te arrastrará hacia las garras de la maldad más absoluta.

Christine Evig vaga día y noche por las calles de Magucia. Desde que su hija desapareció hace dos años no ha cesado de buscarla, enloquecida, gritando y gimiendo sin descanso. Pero la pequeña no es la única que se ha esfumado sin rastro.

La locura, el drama y la crueldad más absoluta se esconden en las sombras de la ciudad, acechando y esperando su momento para cometer los crímenes más monstruosos que nadie pueda imaginar.

Biografía del autor

Bajo el nom de plume Erckmann-Chatrian se esconden dos autores unidos durante cuarenta años por una singular amistad y una ingente producción literaria, no escrita exactamente a cuatro manos. Émile Erckmann (1822-1899) y Alexandre Chatrian (1826-1890), nacidos en la Lorena franco-alemana, se conocieron en 1847 a instancias del segundo. Unos años después empiezan a publicar conjuntamente una larguísima sucesión de éxitos. Juntos esbozan las tramas, pero es Erckmann quien escribe: cuentos fantásticos o de terror y novelas regionalistas o patrióticas, como El amigo Fritz o Historia de un quinto de 1813 y su continuación Waterloo, estas dos últimas traducidas en su día al castellano por don Manuel Azaña. Chatrian por su parte, ejerce de corrector y «agente literario», ocupándose de colocar los originales, negociar con los editores y administrar las boyantes finanzas comunes. En la cima de su popularidad, se los conocía como «los hermanos siameses».

Diferencias económicas ponen fin a la amistad de los dos colaboradores en 1887.

«Quería eliminarme», escribe Erckmann indignado, «relegarme al papel que él había desempeñado durante treinta y siete años, hacerme pasar por su parásito». Tras un año inconsciente y varios enfermo, en 1890 muere Chatrian, al parecer con una foto de ambos en el apogeo de su gloria bajo la almohada.

Erckmann, que se ha propuesto un ambicioso programa en solitario, muere nueve años después que su «parásito», habiendo publicado solamente dos obritas menores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUENTOS DE LAS ORILLAS DEL RIN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
CUENTOS DE LAS ORILLAS DEL RIN
editorial: RANDOM HOUSE MONDADORI SA
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2014
formato: BOLSILLO
páginas: 252
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias