"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA LESBIANA, EL OSO Y EL PONQUÉ
LA LESBIANA, EL OSO Y EL PONQUÉ
(edición digital)
2017
978-958-8991-99-3
FICCION
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela que mezcla la ciencia ficción con el relato intimista para retratar de manera brillante la sociedad de consumo en el mundo digital.


Lucas es una de las proveedoras más famosas del videojuego La calle. Millones de personas se conectan a ella diariamente a través del SDVO, un simulador que les permite consumir su vida tal y como ella la vive. Desde que Lucas conoció al oso -un hombre calvo, gordo y peludo- no ocurre nada interesante en su vida, entró en una depresión que la dejó inmovilizada y empezó a perder consumidores. Control Master, el ente a cargo del videojuego, le ordena a Lucas reactivar la trama de su vida y volverla atractiva; de no hacerlo, tendrá que atenerse a las consecuencias.

La lesbiana, el oso y el ponqué es un diálogo entre el mundo sintético de un videojuego de última generación y la experiencia orgánica de la vida de Lucas.

Biografía del autor

ANDREA SALGADO (Sevilla, Valle del Cauca, 1977). Es escritora, periodista y magíster en Escrituras Creativas de la Universidad de Texas en El Paso. Algunos de sus textos de ficción, poesía y no ficción han sido incluidos en antologías publicadas en México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y El Salvador. Obtuvo mención por calidad literaria en el testimonio autobiográfico en el Concurso Nacional de Crónica Ciudad de Bogotá (2010). Actualmente, trabaja como profesora de la maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional y de los programas de pregrado y maestría en Creación Literaria de la Universidad Central; también dirige el taller de no ficción de la librería Casa Tomada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias