Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
LA LEY DEL TALIÓN
LA LEY DEL TALIÓN
(edición digital)
2017
394
978-84-17072-51-3
PDF
Español
8,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro es el relato de un hecho real acaecido en un pueblo de la Loma palentina. Ciertas dosis de surrealismo y ciencia ficción me han ayudado a contar el cuándo, el porqué y el cómo del asesinato de un cura cuyo nombre he trocado, así como el del pueblo, el de sus gentes y el de la persona que aplicó la ley del talión veinte años más tarde. Basándome en realidades acontecidas alrededor del hecho principal, he tratado de forma somera algunos temas siempre recurrentes, verbigracia los años de la posguerra, la homosexualidad, el expolio de las iglesias y los hijos adoptivos.

Biografía del autor

Santos Calleja Ibáñez, maestro nacional jubilado, nació en Valenoso (Palencia) a finales del año 1942. Ejerció la enseñanza en Dueñas (Palencia), Moratalaz (Madrid), Bercero, Pollos, Pedrajas de San Esteban, Brahojos de Medina, Villanueva de Duero (pueblos de Valladolid) y Melilla. Es aficionado a escribir para distaer el tiempo libre de su jubilación. Escribir es una forma de terapia? (Graham Greene). «La ley del talión» es su cuarto libro después de: «Relatos para niños mayores, el señor Gregorio y Manuel», «La casa de los tres escalones» y «Vidas imperfectas».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias