Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA LEYENDA DE LA MONTAÑA DE FUEGO
LA LEYENDA DE LA MONTAÑA DE FUEGO. TRILOGÍA DEL FUEGO. VOL. III
(edición digital)
2016
978-84-9069-544-9
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el último volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo. Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia. En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.

Biografía del autor

Sarah Lark, autora supervendes alemanya establerta a Espanya, ha seduït més de vuit milions de lectors en més de vint països amb les seves grans sagues familiars ambientades en paratges exòtics. Àmpliament imitada, Lark ha sabut crear i consolidar un nou gènere narratiu, el landscape, en què les seves heroïnes viuen uns destins marcats per l?aventura, els viatges, el romanticisme i la història. Amb la Trilogia del Núvol Blanc (Al país del núvol blanc, La cançó dels maoris i El crit de la terra), va assolir la categoria de best-seller internacional, en un fenomen de boca a boca sense precedents. El segueixen la Saga del Carib (L'illa de les mil fonts i Les onades del destí), ambientada a Jamaica, i la Trilogia del Kauri (Cap als mars de la llibertat, A l?ombra de l?arbre kauri i Les llàgrimes de la deessa maori), situada també a Nova Zelanda. Amb L?estació de les flors enceses inicia la Trilogia del Foc, la seva millor obra fins ara segons els mateixos lectors.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNA PROMESA EN EL FIN DEL MUNDO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
UNA PROMESA A LA FI DEL MÓN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias