"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA LLAVE DE LA PAZ INTERIOR
LA LLAVE DE LA PAZ INTERIOR. QUIÉN TE ATA SINO TU PROPIA MENTE PARA NO PODER CONSEGUIR TU FELICIDAD
(edición digital)
2010
978-84-270-3695-6
MR ESPIRITUALIDAD
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Muchas veces vivimos en el desasosiego, la ansiedad, el conflicto, la tensión, la angustia y la incertidumbre, la agitación o la continuada inquietud. También, son muchas las personas que nunca han tenido, o sólo muy raramente, un verdadero destello de lo que es la auténtica serenidad, la paz interior y que, también muy raramente, han podido captar la energía maravillosa y confortadora de la mente quieta. ¿Puede así haber disfrute, puede así darle uno a los demás lo mejor de sí mismo? ¿Puede así uno encontrar la felicidad?

La paz interior es la vivencia más rica y más plena, creando una contagiosa alegría interna.
Como siempre han dicho los sabios de la India, puedes tenerlo todo, pero si no tienes paz interior, no tienes nada. Hoy en día se necesita más que nunca, por eso vamos a servirnos de estos sabios para transformarnos y así poder alcanzar la llave de nuestra felicidad.

En este libro Ramiro A. Calle se sirve de narraciones espirituales que los maestros han ido transmitiendo a sus discípulos para ayudarles, para que puedan conquistar la sabiduría y darles inspiración para encontrar su paz interior. Una guía que nos dará la tranquilidad del alma imprescindible para disfrutar de cada instante y vivir mejor.

Biografía del autor

Ramiro Calle ha sido durante cinco años profesor de yoga de la Universidad Autónoma de Madrid y durante varios años de las aulas de la tercera edad. Pionero del yoga y el orientalismo en España, es un gran especialista en meditación, psicología oriental y psicoanálisis. Dirige un centro de yoga desde hace más de cuatro décadas, Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. Es un profundo conocedor de la mente humana y ha publicado más de doscientas obras, varias de ellas de gran éxito en Ediciones Martínez Roca. Ha viajado a Oriente en más de ciento veinte ocasiones para entrevistar a los más grandes mentores espirituales.www.ramirocalle.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

RECOBRAR LA MENTE EN TIEMPOS DIFÍCILES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
APRENDER A RELAJARSE EN CASA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias