Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA LLORONA
LA LLORONA
(edición digital)
2017
978-987-738-310-2
HISPANICA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Alfaguara recupera otra novela de la autora de Diez mujeres.


La Llorona la llaman las vecinas de su pueblo. Al igual que el alma en pena de la mujer que llora sin descanso la muerte de sus hijos, así la narradora de esta estremecedora novela no tiene sosiego tras la pérdida de su hija. Y es que además de no tener a su bebé las circunstancias de su deceso son poco claras y las explicaciones de los doctores del hospital nada convincentes.

La búsqueda de una aclaración que le dé paz la llevará a abandonar su pasado de humilde campesina iletrada para convertirse en líder de otras mujeres que han pasado por lo mismo que ella. Sin embargo, en el camino también lo perderá todo.

En esta novela conmovedora Marcela Serrano entrega a los lectores una historia desgarradora sobre la fuerza de la maternidad, la lucha contra la injusticia y el dolor irrecuperable de la desaparición de un hijo.

Biografía del autor

Nació en Santiago de Chile. Licenciada en grabado, entre 1976 y 1983 trabajó en diversos ámbitos de las artes visuales, especialmente en instalaciones y acciones artísticas (entre ellas el body art). Entre sus novelas, que han sido publicadas con gran éxito en Latinoamérica y en Europa, han sido llevadas al cine y se han traducido a dieciocho idiomas, destacan Nosotras que nos queremos tanto (1991), galardonada en el año 1994 con el Premio Sor Juana Inés de la Cruz, distinción concedida a la mejor novela hispanoamericana escrita por mujeres; Para que no me olvides (1993), que obtuvo en 1994 el Premio Municipal de Literatura en Santiago de Chile, Antigua vida mía (1995), El albergue de las mujeres tristes (1997), Nuestra Señora de la Soledad (1999) y Diez mujeres (2012), todas publicadas por Alfaguara.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ALBERGUE DE LAS MUJERES TRISTES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
DULCE ENEMIGA MÍA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias