Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
LA LÓGICA COTIDIANA DE LA FELICIDAD
LA LÓGICA COTIDIANA DE LA FELICIDAD
(edición digital)
2016
200
978-84-16413-21-8
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Premio Sport Scriptum 2015 «Una bella historia sobre la amistad y la integración mediante el deporte; un libro para todas las edades, lleno de emoción y que nos ayuda a sentirnos mejor». Fallo del Jurado «La lógica cotidiana de la felicidad empieza como un balón desinflado y acaba en un Big Bang afectivo... Cada uno de los personajes brinda a los demás la oportunidad de empezar de nuevo en la vida, curando las heridas del pasado». Le Figaro En la monótona ciudad francesa de Sedan, Vincent, soltero convencido, pasa sus días entrenando al modesto equipo de fútbol local. Cuando su hermana le confía a su hijo Léo­nard para que se ocupe de él durante dos semanas, propicia sin saberlo el encuentro entre dos almas gemelas. ¿Cómo se acercará el solitario Vincent a ese chico que pasa la noche entera jugando al ajedrez? ¿Y cómo reaccionará Léonard, a quien no le gusta en absoluto relacionarse con los demás, frente a ese pariente al que no ha visto nunca? Tío y sobrino descubrirán juntos, en esta entrañable fábula, el valor de la amistad y el amor a través de su pasión compartida por el deporte, al que se aproximan de maneras muy particulares...

Biografía del autor

Alain Gillot nació en 1952 en Francia. Ha desempeñado todo tipo de oficios, de leñador a camionero, hasta que descubrió su gran vocación en el periodismo deportivo. Además, ha obtenido también un gran reconocimiento como guionista cinematográfico. La lógica cotidiana de la felicidad, su primera novela, galardona con el Premio Sport Scriptum 2015, está siendo adaptada a la gran pantalla.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias