Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA LUNA DEL CAZADOR
LA LUNA DEL CAZADOR
(edición digital)
2014
978-84-9062-242-1
BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela de pasiones e intrigas, de afectos juveniles y sentimientos maduros, un clásico de suspense romántico de Victoria Holt.

Cordelia Grant regresa a Inglaterra después de pasar un tiempo en un exclusivo internado en Suiza. Trae consigo una excelente formación, bellas amistades y el inquietante recuerdo de un hombre enigmático.

En su país natal, Cordelia comienza a trabajar en un colegio cercano a la residencia de sir Jason Verringer, un noble arrogante y seguro de sí mismo que presume ser descendiente del diablo. Jason acecha a la joven con la paciencia de un depredador. A ella le produce repulsión, hasta que necesita su ayuda al sentirse amenazada. Y es así, con su vida en peligro y llena de sentimientos confusos, como Cordelia encontrará el auténtico amor.

Reseñas:
«Realmente contrasta con las novelas románticas que podemos leer actualmente -este libro es del 1983- [...], pienso que podríamos recuperar estas antiguas historias, de trama apasionante y de amores hechos a fuego lento, para complementar a las que leemos hoy en día.»
Cristina González, autora de Querido Word, en cristinagonzalez.info

«Lo leo siempre que puedo. Muy bonito.»
Aysha en rnovelaromantica.com

Biografía del autor

Victoria Holt es uno de los seudónimos de la escritora Eleanor Burford Hibbert (1906-1993), una de las más conocidas representantes de la novela romántica, en la que descolló por sus recreaciones de los ambientes del siglo xix. Su prolífica carrera se inició en 1949 y no se detuvo hasta su muerte. Novelas como Hija de la mentira, Mi enemiga la reina, El secreto del ruiseñor, El amante diabólico, El jinete del diablo, El beso de Judas, La herencia Landower, La máscara de la hechicera, El orgullo del PavoRreal, La Isla del Paraíso, Venganza, El salto del tigre, La luna del cazador, El señor de Far Island o Nido de serpientes son buena muestra de su estilo. Cultivó, además, la novela histórica con los seudónimos de Jean Plaidy y Philippa Carr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AMANTE DIABÓLICO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
NIDO DE SERPIENTES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias