Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA LUNA EN TUS MANOS
LA LUNA EN TUS MANOS
(edición digital)
2016
320
978-84-16550-80-7
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

UN AMOR PROHIBIDO Y UNA AVENTURA APASIONANTE ENTRE INGLATERRA Y LA CUBA DEL SIGLO XIX.La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870? Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida. Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba?

Biografía del autor

Rita Morrigan nació en un pueblo costero del norte de Galicia. El paisaje verde y escarpado y el entorno brumoso conformaron en ella un carácter introspectivo. Creció rodeada de cuentos y de los personajes fantásticos de la mitología gallega, lo que alimentó su imaginación y sus ganas de contar historias. Licenciada en Sociología por la Universidad de A Coruña, acabados sus estudios se sumergió en la investigación antropológica, lo que la llevó a publicar diversos trabajos etnográficos: A festa no aire (2006), De sol a sol (2010) y Os heroes van de paisano (2012). Durante su realización, afirma, «descubrí que el amor es uno de los factores que más transforman al ser humano». A partir de 2010 retomó la ficción romántica con títulos como: Dulce camino espinoso (2010), Íntimo sendero de magia (2011), El sueño de una bruja (2014) y Perfecta para mí (2015). La luna en tus manos es su quinta novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PERFECTA PARA MÍ (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
DULCE CAMINO ESPINOSO
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 176
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias